De las páginas de Facebook Para Seguir

/
0 Comments
Es enorme el tiempo que pasa uno en Facebook, ¿no? O sea, como que no podés salir sin hacer el check-in. Los que no tienen internet en el celular se enojan cuando el wifi no les anda. Sí, ya sé como es. Yo soy de ésas que no tienen internet en el celu porque me parece medio mala onda estar comiendo y mirar hacia abajo cada rato para fijarme quién puso me gusta en una publicación.

Peeeeeeero, mas allá de eso estoy todo el tiempo en Facebook. Jajaj esos días una amiga se bajó un aplicativo que calculaba cuanto tiempo de su vida se la pasó chusmeando por ahí... Le dió como resultado 48 dias enteros. Es mucho, y mirá que ella no está conectada todo el día e. Ni pensé en mirar el mío para no arrepentirme ajaja. Igual está para decir también que una nota de publicó Facebook unos meses atrás decía que Argentina es uno de los países que más usa la red social. BUEEE, ya está. Por eso me pareció copado poner algunas páginas que me encanta mirar y que me rio cada rato sola, tipo una boluda.

Bondis Que Se Parecen Telos
www.facebook.com/Bondis.Que.Parecen.Telos
Ya el nombre de por sí es gracioso, pero ajaj les juro que es copada la página. Siempre le digo a las chicas que me encanta tomarme el cole porque pasa cada cosa que uno se pregunta si no está borracho. La idea de la página es mostrar algunas líneas de colectivo que estan así hechas un telo ajaja. Luces bajas, música alta. Es tipico ir y volver del boliche en uno de esos.

Reproducción.

De Bondis
www.facebook.com/debondis
Otra de colectivos. Pero ésa es más ''normal'' por así decir. Hay fotos muy buenas, con otra mirada hacia los viajes en bondi.

La foto la saqué de la página de facebook.

La Gente Anda Diciendo
www.facebook.com/LaGenteAndaDiciendo
Creo que la mayoría ya conoce, pero no podría dejar de poner. Es muy divertido leer lo que las personas comentan por la calle. Y, lo que es peor, como uno se ve identificado... Jajaja.

Reproducción.

Buen finde
www.facebook.com/buenfindes
Esa es nuevita, pero me copa las publicaciones que hacen.

Reproducción.

Did you catch it?
www.facebook.com/DidYouCatchIt?
Para entender a ésa, tenés que saber inglés. Los chicos se la pasan traduciendo a pie de letra dichos argentinos, ajaja es muy  graciosa.

Reproducción.

Letras Que Inspiran
www.facebook.com/LetrasQueInspiran
Y si nena, de esa cumbia villera que cantas cuando estás borracha, mirandole a la ventanita del Whatsapp.

Reproducción.

¿Alguna más para sugerir?


You may also like

No hay comentarios.: