22 Cafecitos en Palermo Soho

/
2 Comments
Desde que nací, creo, soy apasionada por patisseries y cafés. 

Quiero intentar hacer un mapa de los que más me gustan en Buenos Aires, empiezo por Palermo Soho que es más fácil por ahora.

El Último Beso: la razón por la cuál empecé el blog
Sí, fue acá mismo que empecé el blog y sigue siendo uno de los que más me gusta. Sea por la onda romántica o por los ricos tés y el olor de la casa. Soy apasionada por El Último Beso. Hay un post acá sobre el. Nicaragua 4880.


♥ Casa Mua: del otro lado de Scalabrini
Queda del otro lado de Scalabrini, y por eso me encanta, no está en el medio del barrio. Re vale la pena cruzar Ortiz. Soler 4202



Coco Marie: uno de los más tiernos
Estpá escondido a los fondos de un local de mallas. Coco es un encanto. Tiene una decoración hermosa y rica comida, en especial los licuados. Uno se siente en una callecita de Europa allá adentro. Muy buena atención. Hay una nota acá sobre el. Armenia 1764.


♥ Efímero Festín: casi nadie sabe que existe
No sé porque, pero de cierta manera sigue siendo tranquilo Efímero, pero la comida es riquísima. Acá, más informaciones.. Uriarte 1413.

Decata: una joya de Provence
Siempre amé Paul French Gallery y los tés de Tealosophy (mirá acá). Pasa que hace poco pusieron allá adentro un Decata muy lindo y super europeo, no podría ser más perfecta toda la onda. Amo, encima, las luces re lindas de Navidad. Podría vivir acá.


♥ Nucha: una filial rica
Uno de las raras cadenas que siguen siendo ricas de cierta manera. Armenia 1540.

Bartola: es lindo y punto
Ya dije acá que Bartola es lindo no más. La comida no es rica y encima te atienden mal, pero es tan lindo que te vas a olvidar de lo que te estoy diciendo. Gurruchaga 1795.


Pierina: nombre y decoración de la abuela
Es uno de los muchos y uno más. No hay nada que lo haga reeeee hermoso o rico, pero es una buena opción. Mirá ese post acá para más informaciones Gurruchaga 1875.


Cocu Boulangerie: de Francia
Ya fui un par de veces y me encanta. Los panes son ricos y la onda de que todos son franceses es hermosa. Malabia 1510.

La Panera Rosa: crepes y waffles
Hay un par de gente que dice que te atienden mal, a mi nunca me pasó. Y entre las opciones de waffles del barrio, me encanta. Hay una nota en Destemperados sobre ellos. Jorge Luis Borges 1685.


Pehache: nuevo y lindo
Es también escondido detrás de una tienda de decoración demasiado linda encima. El menu es rico, tienen buenas opciones como para almozar. Mirá ese post de ellos, acá.. Gurruchaga 1418.


♥ La Salamandra: puro DDL
Aunque sea un deli de marca, amo la cantidad de opciones que tienen con DDL, para esas semanas que querés algo super empalagoso. El Salvador 4761.

Felicidad: chocotorta y sonrisas
Fuí medio mal atendida la última vez que fui, pero me sigue gustando. La chocotorta es rica y amo que las servilletas tienen una sonrisa puesta ajaja. Post aqui! Gurruchaga 1711.


♥ Mark's Deli: clásico
Creo que es uno de los más clásicos que hay. Me encanta la onda, siempre hay mucha gente, pero bueno. Las ensaladas soy muy ricas y todos los cafés también. Y hay un dulce en la vidriera que no sé lo que es, pero que va azúcar impalpable arriba, me muero. El equipo es muy simpático también. El Salvador 4701

Muma's: cupcakes tradicionales
Puede que no sean los mejores, pero hay que decir que los cupcakes de Muma's son clásicos ya del barrio. Mis preferidos, acá.. Malabia, 1680. 


Bblue: naturalmente rico
Buena opción para días de calor. Más info acá. Armenia 1692.


♥ Libros del Pasaje: entre libros y café
AMOOOO, es de esos lugares que viviría adentro. No tiene nada en especial el café, pero queda adentro de una librería, con eso basta. www.librosdelpasaje.com.ar. Thames 1762.

Muu Lecheria: más o menos rico pero lindo
No me gusta mucho, ya les dije, pero bueno, sé que van a ir igual. Acá está mi opinión está mejor detallada. Armenia 1810.


Fifi Almacén: super green
Es la opción más green que vas a encontrar en Palermo, me encanta la onda y la propuesta. www.facebook.com/FiFí-Almacén. Gorriti 4812.‎

Scarlett: cheesecakes para llevar
Ok que no es un cafe, pero bueno, hay cosas dulces y es lo que importa. Me encanta esa acá. Nicaragua 4457. 


Lattente: el mejor café lejos
Simple: si te gusta el café posta, andá. www.facebook.com/LATTEnTEArgentina. Thames 1891.

Le Pain Quotidiene: internacional y re contra conocido
Aunque esté medio de moda, es rico, no hay más que decir sobre ellos. Armenia 1641.


Hay muchísimos, dale.


You may also like

2 comentarios: