5 cosas que no Tenés que hacer cuando te vas a Brasil

/
5 Comments
Los errores más comunes que podés tener cuando te vas Brasil.

Tomar caipirinha como si la cachaça no pegase
Posta, la cachaça es fuerte. Es más si no estás acostumbrado. Empezá despacio con algun trago que va más fruta que alcohol, el sol ayuda a ponerse en pedo más rápido. Las 'barracas' de comidas en la playa tienen ricas comidas para que vayas picando mientras tomás. Pero no, no tomes cachaça en la playa y te quedes dormido, no va. No va.

Para los chicos: nunca le digas a una chica que es gostosa, tampoco pienses que todas son fáciles
Es un esteriotipo re común que la mayoría de los argentinos tienen. Las brasileras son distintas, punto. Brasil es un país tropical, por ende es más común ver polleras cortas y en ciudades de playa, cuerpos más torneados. Las brasileras no son flacas, tienen caderas. Otro tipo de belleza. Ni por eso pienses que por allá las chicas son fáciles, decir a una chica que ella es 'gostosa' no te va ayudar.


No pienses que estamos en la playa todo el día y que hay samba a cada esquina
Brasil es enorme, hay ciudades de playa y hay ciudades de negocios. Hay gente que trabaja todo el día y nunca va a la playa y hay gente que trabaja en la playa. Excepto para pocos que tienen suerte y turistas, no vayas a Brasil pensando que estamos todo el día en la playa, escuchando samba. Es más, mucha gente no le gusta el samba.

No te quejes de la comida
Como dije arriba, cada región de Brasil es distinta, pero en general todas las comidas son más condimentadas que en Argentina. Cuidado con lo que pedís, hay muchas cosas ricas y muchas cosas distintas, que tenés que probar sí o sí por la gastronomía diversa que tenemos, pero no te vayas por las ramas.


No compares
Eso, es lo más importante. No compares nada, Brasil es un mundo a parte. Es una isla en America Latina, ya sea por el idioma o por tener tantas culturas adentro de un mismo espacio. Despreocupate. Brasil tiene espacio para todos.

Estoy nostalgica.


You may also like

5 comentarios:

  1. Consejos para tener en cuenta siempre. Tampoco vas a encontrar tanta vida nocturna, no penses en salir todos los días a bailar.

    ResponderBorrar
  2. Brasil es maravilloso, obvio que es muy diferente la cultura de ellos con la nuestra, coincido completamente que las mujeres no son todas faciles, aunque son mas que aca, no son todas faciles. Aca tenemos un preconcepto que te vas a brasil a "pegar mulheres" y no deberia ser tan asi, las vemos como objeto sexual, y me incluyo. Cuando empecé a ir para Brasil pensaba asi, pero con el correr del tiempo segui llendo cada vez mas porque empece a ver mas alla de las "Garotas gostosas" y de la "alegria brasilera" descubri que es un pais con mucha cultura, que el pueblo fue muy sufrido en su pasado y a pesar de eso siempre o casi siempre tienen una sonrrisa. Hoy en dia estoy por comenzar una nueva etapa de mi vida con una hermosa y maravillosa mujer que es de Brasil.
    Osea, empecé a ir como la mayoria aca... a buscar mujeres playas y alegria y termine enamorandome del pais y de una brasilera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tierno! Mucha suerte a vos y a tu "garota" :)

      Borrar
  3. Respeto es el secreto... con Brasil o cualquiera... llevando en cuenta eso, vas a tener vacaciones inolvidables en nuestra tierra, verdad Amanda?

    ResponderBorrar