Café Alonso, un rincón escondido en Mendoza

/
1 Comments
Cuando empecé el blog me parecia re linda idea poner lugares escondidos, hoy tenemos uno de ellos.

Cuando me fui de viaje a Mendoza, la idea era (más allá de emborracharme con degustaciones de vinos) conocer lugares que no fuesen tan conocidos, y así de la nada me cruzé con Café Alonso, en Chacras de Coria.

 

En realidad del local no tenía nada de raro por afuera, ni parecia la cosa más linda de la vida, pero tenía algo que yo no sabía explicar.

 

Puede ser que me sentí así porque, ponele, estaba de vacaciones o porque no sé, sólo me sentí así.


Pero la onda era tan buena que no me queria ir y habré estado ahí por por lo menos 3h.


Hasta que conocí a la dueña que por casualidad habia vivido en Brasil por bastante tiempo. Me dijo que se mudo por un novio que tenía y que la verdad, no le fue bien (pasa con todas ajaj). Me hizo para la merienda un sandwich de miga, bien rico.


La imagen que me pasó era que hacía cada cosa con mucha dedicación, con mucho amor, onda como hizo ese rico jugo de frutila abajo.


Y acá una rica torta con mucho dulce de leche porque estaba de vacaciones.


Pero la sorpresa de la tarde quedó con ese cappuccino. Fue tan bien hecho que ni siquiera el mejor café de Palermo lo haría igual, creo. Es más, era tanta ternura que incluso me pusieron ese adorno dorado abajo como soporte ajaj, re lindo.


Alonso era lo que necesitaba, para el momento correcto, con personas correctas, todo perfecto.

 

Para ir y olvidarse del mundo.


Eso es felicidad.

Cafe Alonso
Rua Víctor Delhez 5858 - Chacras de Coria - Mendoza.


You may also like

1 comentario:

  1. Estuve en ese lugar dos veces. No sé como estará ahora, pero mi sensación fué la de estar en una película de Woody Allen. Exquisito.

    ResponderBorrar