Porque Tenés que Comer en Sarkis

/
0 Comments
OHMYGOD, OHMYGOD, OHMYGOD.

No hay MANERA de empezar a hablar de Sarkis sin parecer loca. POR DIOS, si pudiese y tuviese plata iria todas semanas. Sarkis hace la línea del BB - bueno y barato, aún inflacionado, como todo en nuestra vida. Antes de seguir, les aviso que esa nota no es sponsoreada por el restaurant.


Sarkis es un restaurant arabe-armenio ubicado en Villa Crespo. Está siempre muy lleno de gente, eso sí. Pero lleno desde la puerta hasta la entrada para el baño, ya sea de locales o turistas.


Por eso anoten: llegar entre las 21h y las 22h es calcular que vas a comer a eso de las doce de la noche, les juro. Vale la pena esperar, obvio, fue lo que hice, pero igual, andá más temprano. Ponele, no merendás, salí a cenar a eso de las 20h y vas a comer re bien ahí. La noche que fui y por boluda llegué a las 21h habían 67 MESAS adelante mío, locura.


Pero bueno, como les dije, vale la pena. Los mozos son tan buena onda, así como los cocineros que hasta las fotos les copa.


Y si hablamos de foto, esa de abajo, es una que en cualquier silla que te sientes, la ves. No sé que onda, no sé quién es, pero me causó gracia.


Empezamos con una botella de vino tinto, Norton Malbec, re común.


El servicio allá es bastante rápido, entonces, ni bien nos sentamos y llegaron panes árabes super super ricos y livianos.


Pedimos kibe crudo armenio, media porción. Ojo que las porciones por acá son bastante generosas. Estaba muyyyy rico ese kibe, casi no sentís el sabor a trigo en la preparación. Y la ensaladita que iba por arriba me mato. Podría comer eso todos los días, ok, no todos los días, pero casi.


Para empezar con los principales, Arroz Piaf. A ver, sorry mamá, pero ni vos creo que lo haría igual.


Pero el premio de la noche quedó con el Kafta de Cordero Completo con Yogur. Ponele, soy sincera, y les juro que elegí porque había cordero (amo cordero) con yogur. La mescla me pareció rara, me llamó la atención, y por eso la elegí. No saben que rico, POR DIOS MI VIDA! POR DIOS. ME MUERO.


Y bueno, ya que estávamos, pedimos Sarkito's Dessert, Era un helado de crema medio ahogado en whisky. Ponele, les juro que había más alcohol que helado o salsa de chocolate. Con nueces, pero las nueces eran adornos cerca de lo que era el postre.


OHMYGOD, fácil como que Sarkis está en mi lista top restaurantes porque comés rico, a precio razonable (ronda los 80, 90 pesos por persona), son rápidos. Lo único que mata es la fila, pero bueno, llegaremos más temprano para la próxima.

Sarkis
Thames 1101. Villa Crespo.


You may also like

No hay comentarios.: