Sipan, increíble comida peruana

/
0 Comments
En los últimos años, Buenos Aires tuvo su boom de restaurantes peruanos. Unos malos, otros ok, y otros tan buenos que yo diría que además de tener la mejor comida peruana de la ciudad, son los mejores restaurantes de la ciudad.
Sipan. Hablá onda sí-pã. Es de lejos, en mi opinión, el mejor restaurante de comida peruana en la Capital. El local ya tenía una filial en el Centro, pero la del Hotel Palermitano en Palermo Soho es más linda.


Con una ambientación cool y sin lujo brillante, tenés que ir por lo menos una vez en tu vida a probar las delícias que salen de la cocina, así como también el Pisco Sour. A ver, yo creo que acá está el mejor pisco que he probado.


La cocina es medio abierta, entonces podés mirar mientras los cocineros cortan el sushi y preparan los platos más ricos de la ciudad. Encima, yo diría que si vas sóla es el mejor lugar de la casa para sentarse.


Una parte de la decoración vino de Peru, son re lindos esos barcos. Casi me llevo uno para casa.


La parte de afuera es re linda. Perfecto para el verano y la primavera.


Más de la decoración.


Ya está, empezamos a comer, no? Bueno de entrada-regalito vinieron esos manís tostados. Creo que con manís igual, no estoy segura. Pero ponele, es muyyy rico, es distinto. Más adictivo que pochoclo de cine.


Pisco sour de maracujá, ya les dije que me encantan los piscos de Sipan. Pero es de maracujá es lo más. Super femenino encima, además de ése, pedí también el de Coca que es muy rico.


Entradas: tipo empanaditas (riiiico) con salsa agridulce. Me muero.


Más entradas. Pero de nuevo? Síp. Mini ceviche para comer así como finger food. Increíblemente perfecto, ácido en el punto.


Para comer en serio pedimos Ceviche Mediterraneo. No me acuerdo que era lo que tenía de distinto, además de un ceviche común. Pero fue el mejor plato en años de Buenos Aires.


A parte pedimos también arroz frito con camarones y frutos del mar. No sé si es mejor que el ceviche, es porque amo arroz y camarones, sí soy brasilera.


La cuenta por persona está alrededor de 150-200 pesos. Sipan no es la opción más económica de la ciudad, pero vale cada centavo. Y si no me creés, preguntale a Bonovox de U2 que cenó acá mientras estaba de gira en Buenos Aires.

Sipan
Uriarte 1648, Palermo Soho.


You may also like

No hay comentarios.: