El Lindo Pasaje Coco Marie

/
0 Comments
Creo que un día voy a lograr hacer un mini mapa de los mejores cafes de Palermo. Esos días estaba hablando con una amiga, el barrio es tan montaña rusa que casi nunca sabés que va a cerrar, cuále siguen estando con la misma calidad y cuáles son los nuevos.

Adentro de los nuevos, no tan nuevos (como que suficientemente nuevos pero que ya están a un rato y lograron pasar de la etapa del estreno) está el Pasaje Coco Marie escondido en una tienda de mallas.


Bueno, la tienda es linda y re va para el verano. Pero no es el caso por ahora. Pasé derecho por ella porque quería ver que onda el cafe.


OMG, muy lindo de hecho. Todo el ambiente me llamó tanto la atención que me quedé mirando por un par de segundos no más, como para procesar la imagen. Tan tierno.




Me encantó tanto que ya me imaginaba yendo a leer no más, a estudiar, a trabajar con la compu, etc. Pero bueno, vive lleno... No creo que sea el mejor ambiente para eso, pero sería genial. Es muy lindo, de verdad. Es como si fuese un jardín escondido de la casa de tu abuela.


Y también es bastante romántico: la carta es - posta - una carta. Me muero.


<3.


Pero nada, me conocen. Quería comer también, pedí un Croque Monsieur (nombre lindo para pan con jamón y queso tostado). Muy rico, pero sin demasiadas vueltas.


Y un licuado de frutillas y arándanos que me enamoró por la presentación, color y sabor. Estaba muy rico, pero no debería haber pedido con el sand, como que quedó muy pesado. Pero la boluda fui yo. El local es muy lindo y tiene ricas cosas como para comer. Además probé los bagels, el cuadrado de coco y dulce de leche. Todo rico, como un cafe debería ser.


Lo que por ahí es que se llena bastante y demora un poco en llegar las cosas a la mesa. Pero bueno, la idea es ir sin apuros. De los mejores en el barrio.

Pasaje Coco Marie
Armenia 1764 - Palermo Soho.


You may also like

No hay comentarios.: